jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

DÍA DEL PADRE

Las ventas superaron las expectativas que tenía el comercio sanjuanino

Hermes Rodríguez indicó que además del aguinaldo que se adelantó en el sector estatal, la situación emotiva por la pandemia, alentó a buscar regalos que en promedio, costaban 4000 pesos.

Las ventas superaron las expectativas que tenía el comercio sanjuanino
martes 22 de junio de 2021

"Este jueves, viernes y sábado la gente salió a comprar pero no sólo en Capital, también en Rawson y Caucete", detalló contento Hermes Rodríguez por los números que arrojaron las ventas en San Juan por el Día del Padre. 

El titular de la Cámara de Comercio dijo a 0264Noticias que fue un 14% mejor que el año pasado y que el ticket promedio fue de $4000.

Como ejemplo del nivel de ventas, indicó que una casa de electrodomésticos "se quedó sin teléfonos celulares". Otras de las ventas que sorprendieron fueron las de televisores.

"No nos esperábamos estas ventas, hace años que no pasaba", dijo sorprendido Rodríguez. Es que siempre el Día de la Madre es el que suele ser la esperanza en ventas de los comercios locales. Creen que el frío, a pesar de todo, ayudó y que lo emotivo para muchas familias que atravesaron el coronavirus, los llevó a invertir en regalos un poco más costosos.

A pesar de haber cobrado el aguinaldo, la mayor parte de las ventas se realizaron con tarjetas de crédito e incluso algunas compras se financiaron hasta con dos plásticos.

Te puede interesar
Últimas noticias