martes 27 de septiembre de 2022
14.8ºc San Juan

Tatuadores sanjuaninos realizan una actividad solidaria para abrigar a perros que están en la calle

Se trata de un sorteo que tendrá lugar el viernes 25 a las 22:30. Lo recaudado será destinado para hacer chalecos a los callejeritos.

Tatuadores sanjuaninos realizan una actividad solidaria para abrigar a perros que están en la calle
martes 22 de junio de 2021

Un tatuador sanjuanino comenzó con una linda iniciativa para ayudar a pasar estos días de frío a los perros callejeros. Gerardo contó cómo surgió la idea a 0264 Noticias: “Iba pasando por una rotonda y vi un perrito en el medio todo muerto de frío, llegué a mi casa pensando en eso y al rato se me ocurrió la idea de juntar plata para comprar polar y hacer chalequitos. Se la conté por Whatsapp al grupo de tatuadores y se coparon de una, se empezaron a sumar de a poco, hasta ahora que ya somos 22”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Escrachan a un automovilista por abandonar a un perro

Cada uno de estos tatuadores va a realizar un tattoo básico, por lo que se trata de un total de 22 premios. El valor del bono es de $300. Para poder participar debe ser abonado por Mercado Pago al N° 2646205212 o al alias Gera.ink77.

“Espero que podamos vender los 100 números pronto para ya empezar a trabajar, todavía queda mucho frío por pasar. Vamos a repartir los chalecos en diferentes departamentos, hay un tatuador de Caucete así que también mandamos algunos chalequitos hasta allá” finalizó Gerardo.

 

Y. Páez

Te puede interesar
Últimas noticias