Mascotas
22/06/2021

Tatuadores sanjuaninos realizan una actividad solidaria para abrigar a perros que están en la calle

Se trata de un sorteo que tendrá lugar el viernes 25 a las 22:30. Lo recaudado será destinado para hacer chalecos a los callejeritos.

Tatuadores sanjuaninos realizan una actividad solidaria para abrigar a perros que están en la calle
Autor: Y. Páez
U

n tatuador sanjuanino comenzó con una linda iniciativa para ayudar a pasar estos días de frío a los perros callejeros. Gerardo contó cómo surgió la idea a 0264 Noticias: “Iba pasando por una rotonda y vi un perrito en el medio todo muerto de frío, llegué a mi casa pensando en eso y al rato se me ocurrió la idea de juntar plata para comprar polar y hacer chalequitos. Se la conté por Whatsapp al grupo de tatuadores y se coparon de una, se empezaron a sumar de a poco, hasta ahora que ya somos 22”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Escrachan a un automovilista por abandonar a un perro

Cada uno de estos tatuadores va a realizar un tattoo básico, por lo que se trata de un total de 22 premios. El valor del bono es de $300. Para poder participar debe ser abonado por Mercado Pago al N° 2646205212 o al alias Gera.ink77.

“Espero que podamos vender los 100 números pronto para ya empezar a trabajar, todavía queda mucho frío por pasar. Vamos a repartir los chalecos en diferentes departamentos, hay un tatuador de Caucete así que también mandamos algunos chalequitos hasta allá” finalizó Gerardo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.