viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Condenaron a un hombre de 71 años por abusar de sus dos nietas

Lo resolvió el juez de Garantías en la causa que investigaba al sujeto luego de ser denunciado por la madre de los menores.

Condenaron a un hombre de 71 años por abusar de sus dos nietas
miércoles 23 de junio de 2021

Un hombre de 71 años fue condenado este martes a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva por haber abusado de sus dos nietas menores de edad.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hombre (cuyo nombre no trascendió para preservar la identidad de las víctimas) fue denunciado el pasado 8 de marzo en ANIVI, por la madre de las menores de 11 y 15 años.

Según consta en la denuncia, el hombre quien resulta ser el abuelo de las víctimas, les daba besos en la boca contra su voluntad.

El 16 de junio pasado se llevó a cabo la audiencia de formalización contra el acusado. La fiscal Valentina Bucciarelli había solicitado la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Finalmente, este martes, el juez lo condenó a 3 años y 6 meses de prisión efectiva de forma domiciliaria más la inhabilitación y prohibición de cometer cualquier acto turbatorio contra las víctimas.

Te puede interesar
Últimas noticias