Ya está disponible el segundo AutoVac para la vacunación contra el COVID-19 en San Juan

El objetivo es agilizar el plan de vacunación y dar más accesibilidad a la gente que desee vacunarse.

Ya está disponible el segundo AutoVac para la vacunación contra el COVID-19 en San Juan
E

l Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, dispuso la puesta en marcha de un nuevo AutoVac, en coordinación con la Municipalidad de Capital y el Centro Comercial Paseo San Juan - Hiper Libertad.

El mismo cuenta con características similares al AutoVac del Estadio Bicentenario, ubicado en el departamento de Pocito. Las instalaciones donde se lleva a cabo el operativo cuentan con una carpa con seis burbujas, cinco de ellas internas para vehículos de menor tamaño y una externa para vehículos de mayor porte, en el que trabajan unas 30 personas entre admisión, enfermería y coordinadores.

Esta semana funcionara de 9:00 a 17:00 hs para recibir a las personas que ya se han inscripto en el sistema y reciban los turnos asignados por día.

El secretario administrativo financiero de Salud Pública, Lic. Guillermo Benelbaz, comento que “es una oportunidad más para vacunarse, eso es positivo. Además el hecho de hacerlo dentro de la comodidad del auto es otro punto a destacar. A medida que vayan pasando los días iremos mejorando su funcionamiento e incrementando la cantidad de autos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.