jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Gracias a las clases de ESI pudo saber que los tocamientos de su papá eran abuso y lo denunció

La menor de 14 años junto a su mamá denunciaron al hombre el pasado 27 de mayo. Este miércoles se realizó el juicio abreviado.

Gracias a las clases de ESI pudo saber que los tocamientos de su papá eran abuso y lo denunció
miércoles 30 de junio de 2021

Este miércoles en juicio abreviado homologado por el juez, un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional, exclusión de su hogar y prohibición de acercamiento hacia su hija de 14 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robó una moto, un policía lo vio y luego de una persecución logró detenerlo

Ella junto a su mamá había denunciado al hombre el pasado 27 de mayo. El padre le habría tocado los pechos a la adolescente mientras estaba recostada. Así mismo la menor habría llamado a la línea 102 y personal de Niñez y Adolescencia se había constituido en su domicilio donde la menor relató que su padre en varias ocasiones le habría dado nalgadas en su cola, habría tocado sus pechos y le decía cosas como "rica, mi amor".

La niña ratificó sus dichos en audiencia videograbada, dónde agregó que le decía que era "en joda" y que con el paso del tiempo fueron molestándole y pudo comprender con ayuda de clases de Educación Sexual en su escuela que no estaban bien y no debía soportarlas.

Te puede interesar
Últimas noticias