viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Condenaron a 3 años y 6 meses de prisión a un violento ladrón

Castro Luna había sido detenido el pasado lunes tras ingresar junto a tres delincuentes más a robar en una vivienda de Pocito.

Condenaron a 3 años y 6 meses de prisión a un violento ladrón
jueves 01 de julio de 2021

Este jueves en juicio abreviado fue condenado Castro Luna, el hombre que ingresó junto a tres delincuentes más a robar en una casa de Pocito. Este fue el único detenido por el violento asalto ocurrido durante la jornada del lunes.

Castro Luna fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robó una cartera, huyó y terminó chocando contra un auto

El dueño de casa escuchó que golpearon la puerta, se asomó a la ventana y no alcanzó a ver a nadie, por este motivo abrió la puerta y cuatro delincuentes ingresaron con armas de fuego.

Los ladrones tomaron el celular del damnificado que se encontraba en la mesa del comedor, y uno de ellos lo apuntó con un revólver y luego lo golpeó fuertemente en la cabeza con la culata. Mientras tanto, los otros tres sujetos arrinconaron a su pareja en la cocina.

En un descuido de los malhechores, el dueño de casa logró salir corriendo de la casa y los vecinos escucharon sus pedidos de auxilio. Los lugareños lograron detener a uno de los delincuentes y los demás se dieron a la fuga.

A los pocos minutos, personal policial logró identificar al delincuente que responde a los apellidos Castro Luna. Luego, se hizo presente en el lugar del hecho el Ayudante Fiscal, que dio inicio al procedimiento de flagrancia. También se presentó personal médico del 107 para atender tanto a los damnificados como a Castro Luna por los golpes recibidos.

Te puede interesar
Últimas noticias