lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Conocé como podés inscribirte para ser autoridad de mesa en las próximas elecciones

En los últimos días trascendió que el Gobierno nacional fijó en 2.500 pesos el pago que recibirán las autoridades de mesa que cumplan efectivamente la función en los comicios.

Conocé como podés inscribirte para ser autoridad de mesa en las próximas elecciones
jueves 08 de julio de 2021

A dos meses de la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se van conociendo detalles respecto a cómo se llevarán a cabo. En los últimos días trascendió que el Gobierno nacional fijó en 2.500 pesos el pago que recibirán las autoridades de mesa que cumplan efectivamente la función en los comicios PASO del 12 de septiembre próximo y en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno evalúa medidas para compensar a los jubilados que perciben el haber mínimo

Este jueves trascendió que los interesados en postularse para ocupar cargos de autoridad de mesa en las próximas elecciones deben registrarse en el sitio de la Cámara Nacional Electoral. 

Alli deben completar sus datos y aguardar a ser seleccionados. La CNE aclara que la solicitud no es garantía de ser designado, sino que cada aplicación será evaluada por la Secretaría Nacional Electoral, que luego notificará a los seleccionados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias