sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Marcelo Orrego fue crítico tras el informe de gestión de Cafiero: "Esperaba más"

El Diputado Nacional sanjuanino participó de manera online mientras se recupera del coronavirus

Marcelo Orrego fue crítico tras el informe de gestión de Cafiero: "Esperaba más"
jueves 08 de julio de 2021

Este viernes, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó un nuevo informe de gestión ante la Cámara de Diputados que estuvo cruzado por la proximidad de la campaña electoral para la renovación parlamentaria de este año.

Cafiero llegó al recinto de la Cámara baja a defender el "modelo de producción e inclusión de todos los sectores" que lleva adelante el Gobierno en medio de la pandemia de la covid-19.

Enfrente estuvo el interbloque macrista de Juntos por el Cambio que encabeza los cuestionamientos opositores a la política oficial y que ya formuló por escrito 2427 preguntas de un total 2596, un récord para las respuestas que deberá dar un ministro coordinador ante el Congreso.

Cafiero enfrentó fuertes críticas de la oposición, las cuales fueron públicas por parte del Diputado Nacional sanjuanino, Marcelo Orrego, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que: "Nos dejó más dudas que certezas", indicó. 

El legislador sanjuanino participó de manera online, mientras se recupera del coronavirus y además cumple con el aislamiento obligatorio.

"Honestamente esperaba más", escribió Orrego contundente.

Te puede interesar
Últimas noticias