viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Magali Aciar la rompió, cautivó al jurado y ya forma parte de La Voz Argentina

La sanjuanina de 23 años tuvo una gran performance y se emocionó hasta las lágrimas. Mirá la audición completa.

Magali Aciar la rompió, cautivó al jurado y ya forma parte de La Voz Argentina
sábado 10 de julio de 2021

Cantó, se emocionó, tuvo una gran actuación, cautivó al jurado, al público y a todo San Juan con su dulce voz. Así fue la gran performance de Magali Aciar, la joven sanjuanina de 23 años que anoche la rompió en La Voz Argentina.

Interpretó "Hasta la raíz" y recibió grandes elogios, incluso provocó que Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky se pelearan por ella, todos la querían tener en su equipo.

El primero en voltear a verla fue Ricardo Montaner, "Me gusta mucho", dijo y no dudó en apretar el botón. "La mayor parte de la canción tuve su atención exclusiva para mí, ahora se dieron vuelta ustedes y tengo que estar peleándome yo", dijo entre risas.

Estaba muy emocionada, y acompañada de su novio y padre, este último oriundo de Jáchal. Incluso en el video de presentación de la joven hay escenas grabadas en la Cuesta de Huaco.

Fue el propio Ricardo Montaner, quien se acercó hacia ella, para hablarle de cerca e intentar convencerla. No fue para menos, que hasta la comparó con su hija, Evaluna de 23 años.

Al momento de elegir equipo, no dudó, si bien cantó las canciones de La Sole desde que tiene 3 años, y aclaró que: "Es una decisión muy difícil", decidió formar parte del cantante Ricardo Montaner.

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias