viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Los vecinos de San Martín accedieron a los servicios del Ministerio de Gobierno

Se hizo trámites identificatorios, el registro de tarjetas SUBE y entrega de certificados de personería jurídica, entre las prestaciones.

Los vecinos de San Martín accedieron a los servicios del Ministerio de Gobierno
sábado 10 de julio de 2021

Una gran jornada de trabajo fue desplegada en la sede de la Unión Vecinal Zona Centro en el departamento San Martín, donde MinGob llevó sus servicios de Registro Civil, Personería Jurídica, Sube y Seguridad Vial.

El operativo del Ministerio de Gobierno contó con 200 trámites de DNI realizados en la Unión Vecinal, mientras que se iniciaron 450 trámites en la delegación local del Registro Civil. También se efectó la firma de dos actas complementarias junto al Archivo de la Provincia y la Inspección General de Personas Jurídicas, que además entregó certificados de personería jurídica a la Asociación Civil Club Sportivo del Carril, la Unión Vecinal Don Bosco y al Centro de Jubilados San Isidro.

En el edificio municipal del departamento se realizó el registro de más de 100 tarjetas Sube y la inauguración de Estaciones Terminales Automáticas SUBE (TAS), donde también se entregó pintura y conos viales para el área de Seguridad Vial de San Martín y se llevó a cabo un sorteo de cascos para motos y bicicletas.

Por último, las autoridades se dirigieron a la plaza Guayaquil, en donde se descubrió una placa homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas del departamento San Martín en un emotivo acto.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias