jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Peligroso convicto cumplía prisión domiciliaria y se fugó

El delincuente habría falsificado su identidad y hecho pasar por "Leonardo Marcelo Sampieri".

Peligroso convicto cumplía prisión domiciliaria y se fugó
domingo 11 de julio de 2021

La policía de la provincia se encuentra trabajando intensamente para dar con el paradero de un sujeto que se dio a la fuga tras haber sido condenado a prisión domiciliaria.

El hombre, que fue identificado como "Leonardo Marcelo Sampieri" había sido condenado a 2 años y 2 meses de prisión condicional por tenencia ilegal de armas, el pasado 3 de junio luego de un allanamiento en su vivienda de calle Lautaro en Capital.

En ese procedimiento la policía encontró un arma Bersa 9mm y una granada lacrimógena que ocultaba dentro de un basurero y en una alacena.

Días más tarde, una amante del convicto lo denunció por violencia de género luego de haberla amenazado con un arma de fuego. Lo que llevó a cambiar la condena de Sampieri de prisión condicional a prisión efectiva, pero con el beneficio de ser domiciliaria.

 

También te puede interesar: Una pareja discutió por un mensaje y la mujer terminó con graves golpes

 

Pero la noche de este sábado se conoció que el hombre había escapado de su casa y quebrado la prisión domiciliaria, por lo que la policía realizó al menos 7 allanamientos para dar con su paradero.

Lo que complica la situación es que el convicto habría falsificado su identidad y hecho pasar como Leonardo Marcelo Sampieri (el nombre por el que fue condenado por la justicia sanjuanina).

Ahora se sabe que el hombre es oriundo de Mar del Plata y según trascendió, es buscado en aquel partido por una causa de homicidio.

Te puede interesar
Últimas noticias