jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Todo Valle Fértil despidió a una docente fallecida por coronavirus

Los vecinos, alumnos y demás lugareños realizaron una emotiva caravana de despedida. Se congregaron en el arco de ingreso y desde allí, acompañaron sus restos hasta el cementerio municipal de Villa San Agustín.

Todo Valle Fértil despidió a una docente fallecida por coronavirus
Fotos y Video Gentileza Orlando Figueroa
Fotos y Video Gentileza Orlando Figueroa
lunes 12 de julio de 2021

El departamento de Valle Fértil está de luto por el fallecimiento de Daniela Ruarte de Guzmán, una querida maestra que falleció por Coronavirus. Los vecinos, conmocionados por la noticia y agradecidos por su vocación decidieron despedirla con una caravana en autos para así también generar conciencia en la población.

“Es una pérdida importante para toda la gente de Valle Fértil”, señalaron los vecinos al diario Info Valle Fértil. La caravana inició en el arco del ingreso a la localidad, donde varios autos la esperaban para acompañar sus restos hasta el cementerio municipal.

“Fue una despedida muy emotiva, nadie se bajó de su auto para no estropear el protocolo”, comentó uno de los que participó de la despedida. 

En la localidad de Astica, en donde ella desempeñaba su labor docente, más precisamente en la Escuela Benito Linch, sus alumnos la despidieron con carteles a la vera de la ruta. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias