sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Comenzó la audiencia contra los involucrados del trágico choque de Rawson

En el siniestro vial murió un nene de 8 años. Al conductor que iba en contramano se le imputa homicidio culposo quintuplemente agravado.

Comenzó la audiencia contra los involucrados del trágico choque de Rawson
martes 13 de julio de 2021

Luego del trágico siniestro vial que se cobró la vida de un nene de 8 años el pasado domingo por la madrugada, este martes los acusados se presentaron a la audiencia.

Walter Sigalat, quien manejaba el Renault Clío es uno de los más complicados ya que se lo imputa por homicidio culposo quíntuplemente agravado: circular en contramano, intentar darse a la fuga, manejar de forma temeraria, sin luces y a alta velocidad, no tener licencia de conducir y por último conducir en estado de ebriedad.

El fiscal Micheltorena pidió prisión preventiva por seis meses, mientras que la defensa a cargo de Filomena Noriega requirió 30 días de prisión. En la audiencia, realizada en Tribunales, el acusado pidió perdón a los padres del menor y afirmó que no recuerda nada después del choque.

Por su parte el segundo involucrado, Diego Pérez, quien manejaba el Ford Taunus que se subió a la vereda y mató a Alejo Silva, se le imputa la carátula de homicidio culposo doblemente agravado por manejar en estado de ebriedad y no tener licencia de conducir. Este último hombre defendido por Gustavo de la Fuente, quedará en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias