miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

RAWSON

Prisión preventiva para uno de los conductores de la tragedia con un niño

La audiencia estuvo a cargo del juez Dr. Juan Gabriel Meglioli, en una causa que investiga la UFI Delitos Especiales, representada por el fiscal Dr. Francisco Micheltorena.

Prisión preventiva para uno de los conductores de la tragedia con un niño
martes 13 de julio de 2021

Este martes 13 de julio se llevó a cabo una Audiencia de Control de Detención y Formalización de la Investigación Penal Preparatoria, por un presunto delito de Homicidio Culposo Agravado en perjuicio de un menor de 8 años.

Se trata de los imputados Walter Ezequiel Sigalat y Diego Adolfo Pérez, quienes el domingo 11 de julio chocaron con sus autos tras conducir alcoholizados, y atropellaron a un menor que caminaba por la vereda, causándole la muerte.

El juez Dr. Juan Manuel Meglioli, resolvió Prisión Preventiva por cuatro meses para Walter Sigalat y la libertad para Diego Adolfo Pérez, debiendo cumplir ciertas medidas de coerción, por el plazo de 4 meses.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el Dr. Francisco Bruno Micheltorena; la defensa particular a cargo del Dr. Gustavo de la Fuente, por del imputado Pérez; y Dra. María Filomena Noriega como defensora de imputado Sigalat.

Te puede interesar
Últimas noticias