Se puso como loco en el banco y se lo llevaron detenido

Sucedió en una entidad bancaria de Rawson. El sujeto comenzó a ocasionar disturbios por lo que los empleados debieron llamar a la Policía.
Se puso como loco en el banco y se lo llevaron detenido
Se puso como loco en el banco y se lo llevaron detenido
jueves 15 de julio de 2021

Tensos momentos se vivieron este jueves por la mañana en la sucursal del Banco Nación ubicada en Boulevard Sarmiento, en Villa Krause, Rawson.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en el interior de la entidad bancaria donde un hombre de 39 años de apellido Sierra, comenzó a causar disturbios, causando el malestar de los demás clientes.

Lejos de calmarse, el hombre continuó con su agresivo accionar desoyendo a los empleados del banco. Los guardias de seguridad privada intentaron reducirlo y gracias a efectivos que se encontraban haciendo adicional, lograron detenerlo.

Fue trasladado a sede policial donde quedó demorado y vinculado a un expediente contravencional con intervención del Tercer Juzgado de Faltas.