jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

Mendoza: el Gobierno separó a una profesional que vacunó con una jeringa vacía a una mujer

Ocurrió el 13 de julio en la sede para la vacunación contra el coronavirus del parque Benegas de Godoy Cruz. Se inició una investigación administrativa y judicial.

Mendoza: el Gobierno separó a una profesional que vacunó con una jeringa vacía a una mujer
jueves 15 de julio de 2021

Las autoridades del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes separaron de su puesto de vacunadora a una colaboradora que había inoculado a una persona con una jeringa vacía. Según informaron desde la cartera sanitaria, a raíz del hecho se inició una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente.

Ocurrió el 13 de julio en la sede para la vacunación contra el coronavirus del parque Benegas de Godoy Cruz. Una mujer que había asistido para recibir la vacuna grabó un video del momento en el que le introducía la aguja con una jeringa vacía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Coronavirus en la Argentina: informaron 455 muertes y 17.295 nuevos casos en las últimas 24 horas

La joven se dio cuenta de lo que había sucedido recién cuando llegó a su casa y vio el video.

Al tomar conocimiento de la situación, desde el Ministerio de Salud solicitaron que el instituto de Educación Superior tome medidas disciplinarias correspondientes ya que la vacunadora es estudiante de enfermería de ese establecimiento.

Además, llamaron a la vacunadora a una reunión y decidieron separarla del puesto. En tanto, la mujer a la que le inyectaron aire fue vacunada este miércoles.

Te puede interesar
Últimas noticias