jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Condenaron al joven que ingresó a robar a una vivienda del barrio Del Carmen

Se trata de Uriel César Pérez Quiroga de 18 años que no va a ir prisión.

Condenaron al joven que ingresó a robar a una vivienda del barrio Del Carmen
viernes 16 de julio de 2021

Este viernes, se condenó a un joven de 18 años por el delito de hurto en grado de tentativa. Se acordó la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, reparación simbólica de $2000 en favor de merendero, tareas comunitarias de 60 horas a realizar en un plazo de 4 meses en el Municipio de Chimbas y medidas de conducta del artículo 27 bis del Código Penal Argentino. Además, se realizó el decomiso de una tenaza y tiene prohibición de acercamiento al inmueble y a la víctima.

El hecho ocurrió el día de ayer, jueves 15 de julio del corriente año a las 09:40 horas aproximadamente. Personal del Comando Urbano es comisionado por CISEM para que se constituyan en una vivienda deshabitada, ubicada en calle José de Oro, Barrio del Carmen, departamento Capital. En razón de que reciben un llamado donde advierten que en dicho domicilio habría ingresado una persona de sexo masculino, que estaría sustrayendo efectos del interior de la misma.

Los agentes policiales, se constituyen en el lugar y encuentran a César Uriel Pérez Quiroga de 18 años, ya afuera de la vivienda, sobre la vereda, con una herramienta (tenaza), un rollo de soga y con un carro cargado con cuatro chapas de zinc y un mueble bajo mesada de acero.

Acto seguido, personal policial entrevista a Pérez Quiroga y al propietario de la vivienda que se hizo presente en el lugar del hecho, por lo que proceden a la aprehensión del sujeto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias