viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Pasó toda su vida en la calle y ahora con 10 años busca una familia que la adopte

Pichita fue encontrada en muy malas condiciones. Una proteccionista la rescató y desde hace meses busca un hogar.

Pasó toda su vida en la calle y ahora con 10 años busca una familia que la adopte
sábado 17 de julio de 2021

Son muchos los perros que actualmente viven en la calle por el abandono de las personas o simplemente porque nacieron en esa condición. Pichita es una más de ese montón pero encontró buenas personas que lograron rescatarla y ahora busca un hogar donde pasar sus últimos años, ya que es una perrita mayor.

El animal vivía en un descampado detrás del kartódromo de Rawson, en el callejón La Troja. Su dura vida y el abandono la hicieron desconfiar de los humanos por lo que era muy difícil acercarse para alimentarla y poder atraparla.

Varios proteccionistas comenzaron a ganar su confianza y además de darle comida, también pudieron medicarla ya que tenía un avanzado cuadro de sarna.

Pichita quedó embarazada y su salud volvió a deteriorarse pero tras largos 6 meses de ver a buenas personas que se le acercaban, finalmente pudieron rescatarla para poder llevarla al veterinario, donde le diagnosticaron sarna demodex y tvt.

Finalmente fue asistida, operada y esterilizada, y su salud se mejoró completamente. Ahora, tras casi un año desde que la encontraron, Pichita necesita un hogar donde reciba el cariño que le faltó por tanto tiempo.

Si estás interesado en adoptarla, contáctate al 2645207663.

Te puede interesar
Últimas noticias