sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Tres detenidos por robar motos en plena madrugada

Fueron dos hechos delictivos casi en simultáneo. Uno tuvo lugar en Rawson y el otro en Rivadavia.

Tres detenidos por robar motos en plena madrugada
domingo 18 de julio de 2021

Tres jóvenes delincuentes resultaron detenidos este domingo por la madrugada luego de protagonizar el mismo hecho delictivo: robo de motos.

El primero se produjo en el Barrio Conjunto 7 en Rawson, pasadas las 2 de la mañana. Efectivos policiales que se encontraban de recorridas de prevención por la zona, asistieron a un joven de 25 años quien les manifestó que minutos atrás le robaron una moto Yamaha 125cc.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados salieron rápidamente a rastrillar la zona, logrando detener a un ladrón de 19 años quien se movía en el rodado previamente sustraído.

Fue trasladado a sede policial y vinculado a una causa por robo simple en el fuero de Flagrancia.

El segundo de los robos ocurrió en el Barrio San Raúl, en Rivadavia. Minutos antes de las 2.30 de la mañana, personal de Comisaría 13ª llegó hasta la zona de calle Espejo esquina Kennedy, en el barrio en cuestión, y allí entrevistaron a un joven de 21 años que también denuncio que le habían robado su moto Zanella 110cc.

Con estos datos, los efectivos salieron de inmediato a recorrer la zona y tras algunos minutos de búsqueda, lograron identificar la moto, sobre la cual circulaban dos sospechosos.

Estos jóvenes mayores de edad (cuyas identidades no trascendieron) resultaron detenidos y trasladados a la sede policial. Serán juzgados por robo agravado en grado de tentativa.

Afortunadamente, ambos damnificados pudieron recuperar sus motos.

Te puede interesar
Últimas noticias