miércoles 24 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Una sanjuanina cumple 100 años y se termina de vacunar contra el coronavirus el mismo día

Doña Emilia tiene turno para este lunes a las 11.30 horas, sin dudas un día del que no se va a olvidar nunca.

Una sanjuanina cumple 100 años y se termina de vacunar contra el coronavirus el mismo día
domingo 18 de julio de 2021

Doña Emilia Pérez, una sanjuanina que este lunes cumple 100 años de edad, termina el mismo día de inocularse contra el coronavirus.

Será un día inolvidable para ella y su familia, pues que esté más protegida contra el coronavirus, es un gran alivio para todos.

A través de la vacuna, la persona produce anticuerpos que actúan como protección frente a infecciones, permitiendo que su organismo reconozca el virus. De esta manera, su cuerpo genera una memoria inmunitaria que le permitirá reconocer ese microorganismo y eliminarlo.

Ya está lista e ansiosa, a las 11.30 horas tiene turno en el polideportivo de la Escuela San Martín. Si bien tuvo que esperar, su turno para la segunda dosis es coincidente con su cumple número 100.

Actualmente, la herramienta más eficaz contra el virus es la vacunación. Por eso es fundamental entender que su importancia radica en la prevención y protección contra COVID-19, con el objetivo de lograr la inmunidad de la mayor cantidad de gente, en el menor tiempo posible. Esto posibilitará reanudar actividades y bajar los riesgos de exposición de personas más vulnerables al virus

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias