viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Independiente y Argentinos no se sacaron ventaja y empataron en cero

Igualaron sin goles en Avellaneda, por la primera fecha del torneo argentino. En la semana, ambos equipos se jugarán mucho en las competencias continentales.

Independiente y Argentinos no se sacaron ventaja y empataron en cero
lunes 19 de julio de 2021

Le quedó gusto a poco. Independiente fue superior a Argentinos Juniors, pero no logró capitalizar las situaciones generadas e igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, por la primera fecha del campeonato argentino.

Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Julio César Falcioni asumió el rol protagónico. Sin pasar por arriba al rival, hizo los mayores méritos como para quedarse con la victoria. Sin embargo, fallas en los metros finales y buenas respuestas del arquero Lucas Chaves impidieron que esto sucediera.

Ambos equipos deberán dar vuelta rápidamente la página y pensar en los compromisos que asumirán en la semana. El miércoles a las 21.30, el Bicho recibirá a River en el estadio Diego Armando Maradona por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, motivo por el que cuidó a casi todos sus titulares y solo repitió al arquero Lucas Chaves. En el duelo de ida igualaron 1-1, por lo que los dirigidos por Gabriel Milito necesitan ganar o empatar sin goles para pasar a la siguiente instancia. En caso de igualar 1 a 1 nuevamente, definirán por penales. Con cualquier otro resultado, será River quien siga en carrera.

El Rojo tampoco la tendrá fácil. El jueves a las 19.15 recibirá al Santos de Brasil para intentar torcer una serie de octavos de final de la Copa Sudamericana que lo encuentra 1-0 abajo. Pese al resultado adverso sufrido en el partido de ida, en el Diablo sobra ilusión de dar vuelta la historia y avanzar en el certamen.

Luego de los encuentros coperos, sí volverán a poner la cabeza en la competencia local. Independiente visitará el próximo domingo a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos Juniors recibirá el lunes a Newell’s en La Paternal.

Te puede interesar
Últimas noticias