Policiales
19/07/2021

Golpeó salvajemente a su hermana porque se había juntado con sus amigos

Sucedió en Pocito. El agresor llegó a su casa y cuando vio que había una pequeña reunión tomó una violenta determinación.

Golpeó salvajemente a su hermana porque se había juntado con sus amigos
U

n joven de 26 resultó detenido este lunes por la madrugada luego de haber golpeado salvajemente a su hermana. Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la víctima había organizado una pequeña reunión en su casa del Barrio Reconquista, en Pocito, para festejar el cumpleaños de una amiga. En la vivienda había cuatro personas (la damnificada, la amiga y dos conocidos).

Pasada la 1.30 de la mañana, cuando estaban escuchando música y bebiendo, escucharon que golpearon fuertemente la puerta. Era el hermano de la joven (con quien convive) y el padre de ambos.

Este le recriminó a su hermana por la juntada que había organizado en su casa y comenzó una fuerte discusión entre ambos.

De repente, el agresor le dio una piña en el rostro a su hermana y la empujó contra la pared. Al caer, le dio una patada en el abdomen en el suelo. Todo esto fue observado por el padre y los amigos de la víctima.

Vecinos del lugar que escucharon la pelea llamaron al 911. Minutos después, efectivos de Comisaría 7ma. llegaron al lugar y con la autorización de la damnificada, entraron al domicilio y detuvieron a su hermano.

El agresor fue identificado como Luis Millán, de 26 años, quien fue trasladado a la sede policial, vinculado a una causa por violencia intrafamiliar.

La joven, por otro lado, fue derivada al CAVIG, donde comenzó la instrucción del caso.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.