viernes 19 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Golpeó salvajemente a su hermana porque se había juntado con sus amigos

Sucedió en Pocito. El agresor llegó a su casa y cuando vio que había una pequeña reunión tomó una violenta determinación.

Golpeó salvajemente a su hermana porque se había juntado con sus amigos
lunes 19 de julio de 2021

Un joven de 26 resultó detenido este lunes por la madrugada luego de haber golpeado salvajemente a su hermana. Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la víctima había organizado una pequeña reunión en su casa del Barrio Reconquista, en Pocito, para festejar el cumpleaños de una amiga. En la vivienda había cuatro personas (la damnificada, la amiga y dos conocidos).

Pasada la 1.30 de la mañana, cuando estaban escuchando música y bebiendo, escucharon que golpearon fuertemente la puerta. Era el hermano de la joven (con quien convive) y el padre de ambos.

Este le recriminó a su hermana por la juntada que había organizado en su casa y comenzó una fuerte discusión entre ambos.

De repente, el agresor le dio una piña en el rostro a su hermana y la empujó contra la pared. Al caer, le dio una patada en el abdomen en el suelo. Todo esto fue observado por el padre y los amigos de la víctima.

Vecinos del lugar que escucharon la pelea llamaron al 911. Minutos después, efectivos de Comisaría 7ma. llegaron al lugar y con la autorización de la damnificada, entraron al domicilio y detuvieron a su hermano.

El agresor fue identificado como Luis Millán, de 26 años, quien fue trasladado a la sede policial, vinculado a una causa por violencia intrafamiliar.

La joven, por otro lado, fue derivada al CAVIG, donde comenzó la instrucción del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias