sábado 20 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Doña Emilia se vacunó con la segunda dosis de Sputnik el mismo de día de su cumpleaños

La abuela mostró su felicidad tras completar el esquema de vacunación el mismo día que cumple nada más y nada menos que 100 años.

Doña Emilia se vacunó con la segunda dosis de Sputnik el mismo de día de su cumpleaños
lunes 19 de julio de 2021

Cumplir 100 años no es poca cosa, mucho menos si se le suma la pandemia por la que atraviesa el mundo. Para Doña Emilia, los 100 años llegaron con un regalo particular, la segunda dosis de la Sputnik.

La abuela sanjuanina, oriunda de Rivadavia, llegó con su turno al polideportivo de la escuela San Martín, acompañada de uno de sus tres hijos. Con toda la paciencia que sus años ameritan, se sentó a esperar por esta segunda dosis tan ansiada para seguir cuidándose del Covid. Es que la mujer, ya viene cumpliendo con los cuidados y tal como ella señaló “está bien guardada en su casa”.

En diálogo con 0264Noticias, Emilia indicó que “no me doy cuenta que tengo tantos años porque estoy bien de la cabeza” y por ese motivo festejará su siglo de cumpleaños aunque no será grande, porque no se puede, pero hará un té a media tarde y una torta ya que sus 12 nietos y 9 bisnietos, quieren que sople las velitas.

Respecto a la vacuna aseguró que “siempre es mejor dos que una” y mostró su felicidad por estar con su esquema completo contra el Covid.

Te puede interesar
Últimas noticias