sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

RÍO NEGRO

Político sanjuanino falleció junto a su mujer en un accidente: sus hijos quedaron internados

Según indican diarios de la región en total hay tres fallecidos producto de un impacto frontal: se trata de Pablo Correa y su esposa. Todavía trabajan en la zona del choque.

Político sanjuanino falleció junto a su mujer en un accidente: sus hijos quedaron internados
lunes 19 de julio de 2021

Al menos tres personas murieron en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98, en Catriel, Río Negro. En el lugar está trabajando personal de Seguridad Vial Puente Dique, el Ministerio Público Fiscal y el Gabinete de Criminalística.

Según publica Albardón Noticias se trata del dirigente político de ADN del departamento, Pablo Correa y su esposa. Además los hijos del matrimonio estarían hospitalizados. 

También te puede interesar:
Quiénes son sanjuaninos los fallecidos cuando viajaban en familia al sur del país

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el trágico hecho ocurrió este lunes a las 7.30 en la zona conocida como "Entre Lomas" y hubo dos vehículos involucrados: un Chevrolet Corsa, en el que iban cuatro personas, y un Toyota Corolla, con dos ocupantes.

Al respecto de las víctimas fatales, una de ellas viajaba en el Corolla y las otras dos en el Corsa. El resto de los ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital de Catriel y, por el momento, se desconoce su estado de salud.

Por su parte, Purrán comentó que uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó el accidente, aunque aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió.

El tránsito en el lugar es fluido y sólo hay una parte de la calzada resguardada. En el lugar está trabajando personal policial, la fiscalía y el Gabinete de Criminalística.

 

Te puede interesar
Últimas noticias