viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Condenaron con prisión efectiva a un ladrón de motos

El hecho ocurrió el domingo 18 de julio. Se trata de un sujeto que fue pillado infraganti por el operador del CISEM en el barrio Huarpe.

Condenaron con prisión efectiva a un ladrón de motos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 19 de julio de 2021

Este lunes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a un joven por el delito de robo simple en grado de tentativa. El hecho ocurrió del día de ayer, domingo 18 de julio.

El imputado fue condenado a 1 año de prisión efectiva, pero se revocó la condicionalidad de condena anterior y se unifican las penas, totalizando una pena única de 1 año y 8 meses de prisión preventiva.

Siendo aproximadamente las 01:50 de esa madrugada, personal policial de Unidad Operativa de Teresa de Calcuta fue comisionado por el operador del CISEM, por un llamado telefónico dando cuenta sobre la presencia de un sujeto que se encontraba forzando una motocicleta, en conducta sospechosa.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron en el frente de una vivienda al hombre en cuestión, forzando una motocicleta. Al observar la presencia policial se dio a la fuga logrando los efectivos policiales la aprehensión del sujeto a los pocos metros.

Por tratarse de una zona hostil, se dispuso el traslado del procedimiento a sede de Comisaria 6°, junto con el aprehendido y la motocicleta secuestrada, la cual fue hallada con la traba y todo su frente roto, varios cables desprendidos y el tablero que contiene el velocímetro tirado en el piso, reflejando la fuerza empleada para la mencionada rotura.

Al llegar a dependencia de la Comisaría, los efectivos se anotician de que minutos antes se hizo presente un sujeto de sexo masculino denunciando la sustracción de su motocicleta.

Te puede interesar
Últimas noticias