Policiales
20/07/2021

Un hombre terminó con casi todo su cuerpo quemado tras una explosión

El hecho ocurrió en Rawson. El joven de 25 años tiene del 80% al 90% de su cuerpo quemado y se encuentra en terapia intensiva.

Un hombre terminó con casi todo su cuerpo quemado tras una explosión
U

n joven se encuentra luchando por su vida luego de quemarse casi todo su cuerpo en una explosión. El hecho sucedió en horas de la noche, en el Loteo San José de Rawson.

El joven de 25 años, de apellido Bajinay, se encontraba en su vivienda junto a su pareja, una mujer de 22, cuando se desató un incendio ocurrido por la explosión de un bidón de nafta que se calentó por una estufa.

Bajinay sufrió quemaduras en su cuerpo por lo que debió ser llevado de urgencia al Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro pero por su cuadro de gravedad, debieron trasladarlo al Hospital Marcial Quiroga. El parte médico informó que la mujer tiene quemaduras moderadas en ambas manos pero el joven presentó el 80% a 90% del cuerpo quemado. Fue dejado en terapia intensiva y se encuentra con pronóstico reservado.

Por su parte, los bomberos pudieron sofocar las llamas y el inmueble sufrió daños parciales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.