Policiales
20/07/2021

Una fuerte gresca terminó con un detenido que estaba armado

Sucedió en Rawson. Dos sujetos estaban peleando cuando llegó la Policía y le encontró a uno de ellos un revólver.

Una fuerte gresca terminó con un detenido que estaba armado
U

na tensa gresca se produjo este lunes por la noche en Rawson. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento.

Efectivos de Subcomisaría Villa Hipódromo que se encontraban de recorridas de prevención vieron a un hombre y una mujer que forcejeaban, por lo que decidieron intervenir de inmediato.

Luego de calmar la situación, procedieron a realizar un palpado de rutina y descubrieron que el hombre llevaba entre sus ropas un revólver calibre 32 con dos municiones en el tambor.

Es por eso que Maximiliano Cuello, de 23 años, resulto detenido y trasladado a sede policial, vinculado a una causa por portación ilegítima de arma de fuga.

Por otro lado, Yamila Arévalo, de 29 años, también resultó detenida y deberá comparecer ante la Justicia por cometer una contravención.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.