Policiales
20/07/2021

Robaron, los allanaron y le hallaron dos tumberas

Sucedió en Santa Lucía. Efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento en el que dos malvivientes resultaron detenidos.

Robaron, los allanaron y le hallaron dos tumberas
D

os sujetos resultaron detenidos este lunes por la noche, luego de que personal de Comisaría 31ª irrumpiera en una vivienda de Santa Lucía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo hace algunos días, cuando una familia de apellido Ramos sufrió un robo en su vivienda. En la exposición policial, afirmaron que habían sido dos sujetos encapuchados con armas tumberas.

Es por eso que a través de mandato judicial, personal policial comenzó las investigaciones para dar con los malvivientes.

Luego de una serie de allanamiento, lograron dar con dos sujetos mayores de edad (cuyas identidades no trascendieron) quienes resultaron detenidos y trasladados a sede policial.

Además, secuestraron prendas de vestir (que habrían utilizado para cometer el delito) y dos armas de fabricación casera.

Fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.