viernes 26 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

¿Cuándo debutan los deportistas sanjuaninos en los Juegos Olímpicos?

Son seis los encargados de representar a la provincia en Tokio 2020. Ya se conoce la agenda que tendrán cada uno de ellos.

¿Cuándo debutan los deportistas sanjuaninos en los Juegos Olímpicos?
martes 20 de julio de 2021

El próximo 23 de julio se encenderá la antorcha olímpica y una nueva edición de los juegos quedará oficialmente inaugurada. De esta edición (que debió realizarse el año pasado pero la pandemia lo impidió), participan seis sanjuaninos.

Y la agenda de los deportistas locales comenzará más temprano que de costumbre ya que la primera en saltar a la cancha o mejor dicho a la arena, es Fernanda Pereyra quien junto la entrerriana Ana Gallay enfrentarán la dupla brasileña Agatha-Duda el viernes a las 23.  

Luego, será el turno de Agustín Bugallo quien junto a los Leones, buscarán defender el oro conseguido en Río 2016, cuando la selección argentina de hockey sobre césped alcanzó la cima.

El debut será sábado el 24 de julio, desde las 00.15 por lo que, aquellos que deseen seguir el primero partido de los Leones, deberán trasnochar.

Después será el turno de los tres referentes sanjuaninos en el vóley: Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes integran la selección argentina. El debut será a las 2.20 de la mañana, apenas dos horas después del estreno de los Leones.

Candelaria Herrera, el crédito local en la selección femenina de vóley, cerrará la jornada del sábado 24, cuando enfrenten a Estados Unidos, a las 23.

Te puede interesar
Últimas noticias