sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores después de que el VAR le anulara otro gol

Como en la ida, la tecnología perjudicó al Xeneize, que cayó 3 a 1 en los penales ante Atlético Mineiro. Habían empatado 0 a 0.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores después de que el VAR le anulara otro gol
martes 20 de julio de 2021

En un partido en el que el VAR volvió a robarse todo el protagonismo, Boca perdió por penales ante Atlético Mineiro y se despidió de la Copa Libertadores en octavos de final. Durante los 90 minutos, habían igualado 0 a 0 y al Xeneize le habían anulado un gol.

En un encuentro fue muy parejo, que fue más disputado que jugado, la tecnología volvió a jugarle en contra al equipo argentino. Al igual que ocurrió en la ida, cuando en un escandaloso fallo le anularon un gol por una inexistente falta de Briasco, este martes invalidaron un gol de Weigandt: a instancias del VAR marcaron que el Pulpo González estaba fuera de juego en el arranque de la jugada y que influyó en el error del arquero Everson antes de que el lateral derecho maracara.

En la imagen difundida por el propio VAR, marcan que el mediocampista del Xeneize está inhabilitado por su rodilla. La crítica que surgió inmediatamente en las redes sociales es que esto puede variar dependiendo del momento exacto en que se pause la repetición, además que no se ve en escena el momento en el que parte el lanzamiento del tiro libre.

Te puede interesar
Últimas noticias