Deportes
21/07/2021

Tras la eliminación hubo serios incidentes en Boca vs Mineiro

Los futbolistas del Xeneize se enfrentaron con la policía tras caer por penales en Belo Horizonte.

Tras la eliminación hubo serios incidentes en Boca vs Mineiro
A

tlético Mineiro eliminó a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie caliente marcada por polémicas por la implementación del VAR. Luego de la tanda de penales, hubo graves incidentes en los vestuarios del Mineirão de Belo Horizonte.

Los futbolistas del Xeneize se enfrentaron con la policía, luego de intentar ingresar al vestuario local: arrojaron vallas y diferentes objetos. Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, también estuvieron en la escena.

La policía brasileña intervino con gases lacrimógenos: algunos futbolistas de Boca terminaron afectados. Según trascendió, la situación se calmó con el correr de los minutos.

En la madrugada ocho integrantes del plantel de Boca declararon. “Se está haciendo todo lo posible que puedan salir del país pagando una multa”, dijo el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se ve cómo los jugadores enfrentan a policías y miembros del personal de seguridad del estadio Mineirao. Vuelan vallas y dispensers de agua. También aparecen en escena Sebastián Villa y Jorge Bermúdez, muy enojados por la situación que se estaba desarrollando. Segundos después empiezan las corridas y el violento accionar de la policía: los futbolistas se retiran del lugar y rápidamente aparecen tres uniformados que lanzan gas pimienta. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.