martes 23 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Más de 60 detenidos tras los festejos del Día del Amigo

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández. Además hubo 5 conductores demorados por manejar en estado de ebriedad

Más de 60 detenidos tras los festejos del Día del Amigo
miércoles 21 de julio de 2021

Como era de esperarse los festejos del Día del Amigo este martes por la noche resultaron con varios detenidos. De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, hubo una intensa actividad policial para controlar que se respeten las medidas sanitarias.

En primer lugar no se produjo la clausura de locales gastronómicos o bares ya que durante las intervenciones del personal de la División Leyes Especiales no se observaron irregularidades en cuanto al cumplimiento de los protocolos.

Por otro lado, se desarticularon tres fiestas clandestinas, todas ocurridas en el Gran San Juan. En una de ellas, hubo 37 aprehendidos. Eso sumado a los sanjuaninos que fueron sorprendidos en la madrugada en la calle, hace un total de 65 detenidos por lo festejos del Día del Amigo.

Por otro lado, respecto de los controles de tránsito, Hernández confirmó que hubo cinco conductores que arrojaron positivo al test de alcoholemia, circulando con más alcohol en sangre que lo permitido.

Te puede interesar
Últimas noticias