Los empleados de Garbarino hicieron una manifestación tras llevar tres meses sin cobrar

Al conflicto salarial se le sumó que la sucursal de Peatonal se encuentra cerrada porque no pagaron la luz.  

Los empleados de Garbarino hicieron una manifestación tras llevar tres meses sin cobrar
C

ansados por la falta de respuesta, este miércoles, los empleados de la empresa Garbarino decidieron realizar un reclamo en plena peatonal para dar a conocer la difícil situación que atraviesan. Es que ya llevan más de tres meses sin recibir su sueldo y además desde la firma no les confirman cual será el futuro.

Uno de los empleados manifestó en diálogo con 0264Noticias que “queremos que nos digan que va a pasar, tenemos familia, tenemos deudas, estamos quedando mal con la gente”. En total son 45 empleados los afectados, entre la sucursal de peatonal Rivadavia y del Paseo Libertad.

Y por si fuera poco el panorama de incertidumbre, este miércoles, la empresa amaneció con sus persianas bajas pero no se debió al reclamo sino a que no tienen luz porque no la pagaron. “La sucursal del centro está cerrada porque no pagaron la boleta, se deben 160 mil pesos y ni siquiera podemos utilizar el sistema, ni cobrar, no se puede hacer nada” señaló el empleado.

Mirá el reclamo:

En esta nota:
Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.