jueves 18 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Con más de 100 inscriptos se presentó el programa Hilar San Juan en Pocito

Se busca que los emprendedores sociales alcancen el autoempleo, ofreciéndoles capacitaciones y herramientas para que se afiancen en sus emprendimientos.

Con más de 100 inscriptos se presentó el programa Hilar San Juan en Pocito
miércoles 21 de julio de 2021

Este miércoles, el intendente de Pocito Armando Sánchez, junto a la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, presentaron el Programa Hilar San Juan en el departamento, dejando abierta la posibilidad de que se sumen más emprendedores.

El objetivo de esta iniciativa dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción social, es aportar capacitaciones y herramientas que permitan el desarrollo de cada emprendedor, asegurando el sostenimiento y sustentabilidad del emprendimiento. Armando Sánchez, agradeció la oportunidad de que estos programas lleguen a toda la provincia, en particular a Pocito, además enfatizó que seguirá trabajando conjuntamente con provincia en beneficio de los emprendedores pocitanos.

Por su parte, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, destacó que, “Hilar San Juan” es una marca registrada, con la cual se podrá potenciar la identidad emprendedora provincial.

Acompañaron al intendente, Armando Sánchez, en la presentación de “Hilar San Juan”, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Martín Tortoza; la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano, entre otros funcionarios.

• WhatsApp 264-505-3411
• Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 - 4306059
• Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

Te puede interesar
Últimas noticias