Mascotas |

DÍA DEL PERRO

21/07/2021

Conocé la historia de negrita, la perrita que fue víctima de la pirotecnia y busca un hogar

Fue operada cuatro veces debido a la necrosis en su hocico. Es joven y muy sociable con las personas y otros animales.

Conocé la historia de negrita, la perrita que fue víctima de la pirotecnia y busca un hogar
Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, celebrando a la mascota y amigo más fiel. Se rinde homenaje al animal de cuatro patas más fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre.

En esta fecha especial, les vamos a contar la historia de Negrita, una perrita cachorra que sufrió y fue víctima de la pirotecnia y debido a esto fue operada 4 veces por la necrosis de su hocico.

Desde Ayudando Patitas San Juan, dieron a conocer que negrita está buscando un hogar adoptivo o tránsito, en fin, una familia que la quiera y cuide mucho. Ella tiene una alimentación especial y tiene que ser alimentada entre 4 y 5 veces al día con una jeringa y además, se le debe limpiar su lengua diariamente.

"Con tres chicas estamos buscándole un lugar, debido a que se nos complica reunir el dinero para la guardería en la que se encuentra", comentaron en el posteo

Es una perrita muy amorosa con ganas de vivir, sociable y cariñosa. Para más información contactarse con Elisa, 2644100971
 
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.