jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

El emotivo mensaje del hermano del joven fallecido tras sufrir graves quemaduras

Cristian Bajinay se despidió de Mauricio y expresó: "Te fuiste, pero te fuiste como un héroe y como la persona increíble que sos vos. Salvaste a tus 2 hijos."

El emotivo mensaje del hermano del joven fallecido tras sufrir graves quemaduras
miércoles 21 de julio de 2021

Este miércoles falleció Mauricio Bajinay, el joven que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo debido a la explosión de un bidón de nafta. Su familia lo despidió por las redes sociales con un sentido mensaje. 

"Una persona que laburaba de lo que sea para que a su familia nunca le haga falta nada, alguien que daría todo por su familia. Que injusta que es la vida. Se que aveces chocabamos mucho, que no estaba de acuerdo en muchas cosas con vos pero hoy se me fue un pedazo de vida, una persona alegre, una persona increíble, si ustedes tienen problemas con sus hermanos o algún familiar arreglenlo cuiden a su familia, estén con sus hermanos. Siempre la vida es muy corta, yo me quedo con la última vez que lo vi que me dijo chau hermanito" escribió Cristian Bajinay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Identificaron al operario que falleció en Gualcamayo

Al finalizar, expresó: "Te fuiste, pero te fuiste como un héroe y como la persona increíble que sos vos. Salvaste a tus 2 hijos, vos sabias los riesgos que tenía pero vos pensaste primero en tus hijos, vos lo salvaste a tus 2 hijos ahora yo y todos nosotros los vamos a seguir cuidando. Jamás les faltara nada, como vos siempre quisiste e hiciste, te amo estés donde estés y perdón perdón! no hay palabras para describir el dolor inmenso que tengo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias