Policiales
22/07/2021

Detuvieron a un sereno infiel por robar en la finca donde trabajaba

Sucedió en 9 de Julio. El hombre en compañía de otro sujeto, estaban extrayendo los cables subterráneos de un galpón.

Detuvieron a un sereno infiel por robar en la finca donde trabajaba
U

n joven resultó detenido este jueves por la madrugada luego de que fuera sorprendido junto a un compañero robando cables en el mismo lugar donde trabaja.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en una finca ubicada en Ruta 183, en 9 de Julio. Personal de Comisaría 11ma. que se encontraba de recorrida de prevención, sorprendió a cuatro sujetos que estaban extrayendo los cables subterráneos de un galpón dentro de la finca.

Al ver a la Policía, estos se dieron a la fuga. Dos de ellos lograron escapar pero los uniformados lograron detener a los otros dos.

Uno fue identificado como Santiago Medina, de 27 años, quien afirmó ser el sereno de la finca, mientras que el otro responde al nombre de Alfredo Pirri, de 38 años.

Ambos fueron trasladados a la sede policial y vinculados a una causa en Flagrancia por tentativa de robo.

Además de los cables de cobre, los malvivientes intentaron llevarse un pico, un par de guantes de cuero, una sierra de mano y una pala.

Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.