viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Secuestraron más de 800 kilos de marihuana en Formosa: venía para San Juan

La Policía Federal incautó un importante cargamento de droga en esa provincia. Además, desarticularon a la banda que operaba desde el Barrio Teniente Silva, en Rawson.

Secuestraron más de 800 kilos de marihuana en Formosa: venía para San Juan
jueves 22 de julio de 2021

La Policía Federal encaró un importante operativo en el que incautaron 800 kilos de marihuana en la Provincia de Formosa, que tenían como destino San Juan.

Además, desarticularon la banda responsable de la distribución de la droga. Estos operaban desde el Barrio Teniente Silva en Rawson. Dos de ellos fueron detenidos, mientras que en Córdoba cayó otro sujeto que también estaba vinculado a esta banda narco que operaba en San Juan.

Fuentes del caso explicaron que las tareas investigativas lograron determinar que el cargamento (que transportaba 1.088 panes de marihuana) interceptado en Formosa, tenía como destino la Provincia de San Juan.

Los sujetos detenidos en el Barrio Teniente Silva identificados por sus apellidos como Flores y Pérez, fueron el resultado de una serie de allanamientos que se efectuaron durante toda la semana.

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga felicitó a los efectivos que participaron del operativo y celebró el resultado positivo de la intervención.

Te puede interesar
Últimas noticias