viernes 24 de septiembre de 2021
19.3ºc San Juan

Es sanjuanina, vive en EE.UU y busca a su familia biológica

Anabel Oballe nació en 1971 y hace un par de años se enteró que era hija adoptiva. Inició una búsqueda en redes sociales para dar con sus padres

Es sanjuanina, vive en EE.UU y busca a su familia biológica
viernes 23 de julio de 2021
"Hola mi nombre es Anabel Oballe. Nací en San Juan Argentina el 30 de enero de 1971 mis padres Gastón Gerardo Oballe Morante y Luisa Martínez Ganoza al mes que me adoptaron ilegalmente regresaron a Lima, Perú necesito encontrar a mis padres biológicos para reencontrar mis raíces."
 

 
Con este pedido desesperado una sanjuanina quiere reencontrarse con su familia biológica e inició una búsqueda a través de páginas de redes sociales dedicadas al tema.
 

 
Anabel publica datos concretos: "Nací a las 12:45 de la mañana en la Calle Mariano Moreno 155 Este San Juan Argentina, en mi registro de nacimiento figuran dos testigos Don Carlos Alberto Martínez en ese entonces de 26 años domiciliado en la calle Pedro Vargas # 191 identificado con libreta enrolamiento # 8’141,241 y Doña Margarita Tello de Hernández de 26 años de edad en ese momento domiciliada en la calle Tacuari # 1063 Las Moras Mendoza identificada con libreta cívica # 5’201,977".
 
La mujer, lejos de renegar de su presente, relata que sus padres adoptivos fueron muy amorosos pero que necesita conocer a su familia biológica "para que puedan conocerme y darnos una nueva oportunidad".
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias