viernes 24 de septiembre de 2021
19.3ºc San Juan

Chocó y amenazó con un cuchillo de carnicero a otro conductor

Luego de chocar, se dio a la fuga y fue detenido en estado de ebriedad.

Imagen ilustrativa
sábado 24 de julio de 2021

Un accidente entre dos automovilistas ocurrió la noche del viernes y terminó con un hombre detenido luego de amenazar al otro conductor con un arma blanca y luego darse a la fuga.

Según indican fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 23:55hs en calle Comandante Cabot y Riobamba en Rivadavia, cuando dos autos chocaron.

El hecho se dio entre un auto Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Nellen, de 41 años y un Peugeot 207, conducido por Pujado de 45.

Lejos de quedar como un sinestro vial menor, Pujado amenazó con un arma blanca al conductor del automóvil Corsa y se dio a la fuga. Luego de una persecución policial, el conductor del 207 fue interceptado en calle Santa Fe y Caseros en Capital.

 

También te puede interesar: Iban en moto, chocaron y uno terminó en estado delicado

Tras detenerlo, los efectivos procedieron a realizarle un control de alcoholemia el cual dio positivo y arrojó que Pujado conducía bajo los efectos del alcohol y tenía 1.94 g/l de alcohol en sangre, cuando el permitido por la Ley es de 0,5 g/l. Además, luego de un palpado de urgencia, se le secuestró un cuchillo tipo carnicero.

Pujado fue trasladado a sede de la Comisaría 3° por infringir art. 117° 118° 134° y 178° de la ley 941-R y art 23 de la ley 687-P quedando a disposición del 2° juzgado de faltas. El vehículo quedó radiado de circulación.

Te puede interesar
Últimas noticias