viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Se inauguró la muestra de arte ¿Es este el rincón donde descansa la siesta?

Se trata de un espacio de gestión de arte independiente que podes ir a visitar de manera gratuita. La muestra está abocada principalmente a San Juan, al paisaje sanjuanino y las diferentes miradas que se tiene del mismo

Se inauguró la muestra de arte ¿Es este el rincón donde descansa la siesta?
viernes 30 de julio de 2021

Este viernes 30 y sábado 31 de julio, está disponible para todos los sanjuaninos, una muestra de arte denominada ¿Es este el rincón donde descansa la siesta?

Es organizada y curada por Espacio Búnker, un espacio de gestión de arte independiente. Los realizadores son tres artistas sanjuaninos: Luisina Fava, Jesús Ortiz y Valeria Diaz quien comentó a 0264 que la muestra está abocada principalmente a San Juan, al paisaje sanjuanino y a las diferentes miradas que se tiene del mismo.

"Los tres trabajamos temas muy cercanos y si bien tenemos diferentes maneras de producción de obra, les chicos de Búnker nos reunieron y fueron muy atinados y certeros a la hora de interactuar cada producción, quedando por resultado un interesante diálogo entre las mismas", comentó.

La invitación está hecha, la entrada es totalmente gratuita y la dirección de Búnker es en calle Chile 25 (o) entre Mendoza y Entre Ríos. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias