Desamparados cayó goleado en el Bicentenario

El “Puyutano” sufrió una dura derrota como local ante Juventud Unida de San Luis aunque en zona de Eliminatorias.
Desamparados cayó goleado en el Bicentenario
Desamparados cayó goleado en el Bicentenario
domingo 01 de agosto de 2021

Sportivo Desamparados fue vapuleado por Juventud Unida de San Luis en el Estadio San Juan del Bicentenario este domingo por la tarde, por la fecha 15 del Federal A. Fue 4 a 0 para los visitantes que lograron acercarse al puntero Olimpo.

De esta manera, Desamparados acumula tres partidos sin conocer la victoria desde la fecha 12 cuando derrotó por la mínima a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El partido para los dirigidos por Cristian Bove fue complicado desde el arranque ya que Tomás Garró madrugó al local apenas dos minutos de comenzado el encuentro. Desde ese momento, todo fue cuesta arriba para el “Puyuta”.

Los locales ampliarían la ventaja a través de Damián de Hoyos a los 38, mientras que Juan Pablo Gobetto marcaría el tercer tanto para el conjunto puntano, yéndose al descanso con una ventaja de tres goles.

Abatido, el equipo sanjuanino salió revertir la mala impresión dada en la primera parte pero nada pudo hacer cuando llegó el cuarto tanto para los visitantes, nuevamente gracias a Damián De Hoyos, anotando el segundo en su cosecha personal.

Desde ese momento, Juventud Unida manejó los hilos del partido, ante los pálidos esfuerzos de los locales por descontar.

El árbitro marcó el final del encuentro y Sportivo sumaba la segunda goleada en contra en tan solo tres partidos. De hecho, en los últimos tres compromisos recibió 9 goles y solo anotó uno.

Con esta derrota, Sportivo marcha sexto en la tabla de la Zona 1 con 23 puntos, aún en zona eliminatoria para el segundo ascenso pero lejos del puntero Olimpo y ahora, acechado por quienes están a la espera de entrar en la zona.

En la próxima fecha, la 16, será local nuevamente ante Camioneros, con fecha y horario a confirmar.