Chimbas: autoridades recorrieron obras e hicieron anuncios para el histórico CAIVO

Se trata del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y Jorge Chica, Secretario de Deportes, quienes estuvieron en el lugar.
Chimbas: autoridades recorrieron obras e hicieron anuncios para el histórico CAIVO
Chimbas: autoridades recorrieron obras e hicieron anuncios para el histórico CAIVO
lunes 02 de agosto de 2021

En la mañana de este lunes, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, visitaron el querido y popular Club Atlético Independiente de Villa Obrera donde se llevan adelante obras de mejoramiento integral para la institución.

Se entregaron los materiales para la finalización de los camarines, tanto locales como visitantes; entre los que se cuentan: arena, cerámicos, pegamento, pintura, membranas, emulsión asfáltica, puertas, cemento con cal y Pomeka.

Además, se anunció la construcción del nuevo playón, la iluminación del Club con tecnología led, la construcción de un salón administrativo, cierre perimetral y la construcción de un Portal de Ingreso al Club.

De esta manera, esta institución tan importante para la comunidad del departamento y querida por el oeste chimbero, se renueva para brindar más comodidad y servicio a quienes la visiten.
Cabe destacar que todos los trabajos que se llevan adelante se hacen en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia.