sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Magali Aciar fue eliminada de La Voz Argentina

La sanjuanina de 23 años, se enfrentó a Camila Pereyra y cantaron "Dónde está el amor". Ricardo Montaner se decidió por la joven de 18 años y fue la última presentación para Magali

Magali Aciar fue eliminada de La Voz Argentina
sábado 07 de agosto de 2021

La Voz Argentina sigue avanzando con gran éxito. En la etapa de las batallas, los distintos coaches eligen qué participante avanza a la siguiente ronda. A pesar de quedar eliminados, los participantes que pierdan pueden ser robados por otros equipos.

La noche del viernes, se presentó en batalla Magali Aciar, la sanjuanina de 23 años, quien cantó "Dónde está el amor" de Pablo Alborán junto a Camila Pereyra, una joven de tan solo 18 años.

El jurado que escuchó atentamente la performance coincidió en que fue una batalla muy peleada y brindaron una pequeña devolución. Pero, quien tenía que decidir era Ricardo Montaner, jefe de coach del team, quien decidió elegir a Camila y poner punto final a las presentaciones de la cantante sanjuanina, en el programa de tv nacional.

"Yo no sé qué pasó, después del último ensayo que tuvimos, lo que hicieron hoy no lo hicieron en el ensayo, en el ensayo quedamos más que felices con Nahuel y creo que sobre la marcha ustedes crearon algunas cosas que exageraron", dijo el artista de manera contundente

Te puede interesar
Últimas noticias