jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica y publicó un video

A las 14 podrá dejar la clínica. El músico continuará con su recuperación en su casa. Mirá lo que dijo.

Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica y publicó un video
jueves 12 de agosto de 2021

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médica tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. Hasta allí fue trasladado con una herida de bala en la zona del abdomen, lo que hizo que lo operaran de urgencia. A raíz de la intervención perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. El músico protagonizó un confuso episodio en el que intervino la Policía, que terminó disparándole. El artista podrá volver a su casa a continuar con su recuperación.

Esta semana su hermano Bambi compartió en sus redes sociales una foto en la que Chano aparece de pie junto a una ventana. Este posteo ilusionó a sus fans, que esperan que se recupere pronto. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

El músico ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen de Chano.

Tras lo ocurrido, fue trasladado al Sanatorio Otamendi. Ante la repercusión que tomó la noticia su familia emitió un breve comunicado donde señalaron: “Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

Te puede interesar
Últimas noticias