jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Las tiernas fotos de Darío Barassi junto a su hija en San Juan

El conductor, abogado y conductor sanjuanino está en la provincia y subió algunos videos de su visita junto a su hija que ya disfrutan del paisaje y del clima sanjuanino.

Las tiernas fotos de Darío Barassi junto a su hija en San Juan
jueves 12 de agosto de 2021

Darío Barassí está en San Juan, y se encuentra junto a su hija, esposa, su padre y Virginia Agote, entre otros, según lo que se pudo conocer a través de sus redes sociales.

El conductor del momento, abogado y actor compartió algunas fotos y videos desde que se subieron al avión hasta que llegaron a Zonda, donde junto a su familia pasarán algunos días, disfrutando del sol sanjuanino y de los hermosos paisajes de nuestra provincia.

“No te quiero enamorar pero San Juan tiene un encanto único”, comenta Darío en una de sus historias en Instagram. En la mayoría de los posteos el sanjuanino filma a "pipi" su pequeña hija, que disfruta del momento y juega en el lugar: "Está feliz" menciona Darío.  Además muestra el paisaje y la posada donde se encuentran.

El conductor de 100 argentinos dicen suele compartir en su cuenta de Instagram divertidos momentos con la pequeña y su pareja, Luli Gómez Centurión.

Te puede interesar
Últimas noticias