viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

CHIMBAS

La Villa Videla, con nueva iluminación y un portal de ingreso

Del acto participaron el gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Gramajo en el que dejaron inaugurados el nuevo sistema de iluminación y una obra en la entrada.

La Villa Videla, con nueva iluminación y un portal de ingreso
sábado 14 de agosto de 2021

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, inauguraron las nuevas obras de mejoramiento integral en Villa Videla. Las mismas incluyen un portal de ingreso, ubicado sobre calle Fernández Barrientos y la luminaria LED completa de la Villa, una de las más tradicionales de la zona de El Mogote.

En cuanto a las obras integrales se realizó la remodelación y refacción del derivador vial en el cual se construyeron 70 metros lineales de cordón zapata, se renovó la gruta, a la cual se revistió con piedras, se dispusieron bolardos, construyeron veredines de hormigón peinado y revestimiento de piedras, se instalaron 3 lámparas ornamentales de 75 watts con columnas metálicas de 4 metros.

Además se construyeron 1300 metros lineales de veredas de hormigón peinado para toda la Villa y se dispuso de un refugio para pasajeros de Trasporte Público. También se colocó cartelería vial vertical y horizontal, demarcación de eje y sendas peatonales con pintura termo plástica.

Respecto de la iluminación, en la zona está ubicada la Escuela Arturo Capdevilla, donde también se llevaron adelante refacciones: construcción de veredas en el frente de hormigón peinado, espacio para estacionamiento frente al establecimiento, con cordón zapata, colocación de bolardos y grancilla. Por su parte, el artista chimbero, Juan Britos, realizó la pintura de hermosos murales.

Todos los trabajos realizados en Villa Videla, se hicieron por administración, es decir, con mano de obra y fondos municipales, siendo un monto total de $7.000.000

Te puede interesar
Últimas noticias