jueves 18 de abril de 2024
29.9ºc San Juan

Darío Barassi: "Sos lindo San Juan"

El actor y conductor sanjuanino posteó en sus redes sociales una imagen en donde se ve de fondo el dique Punta Negra. Está en la provincia grabando para Un sol para los chicos que se emitirá en septiembre.

Darío Barassi: "Sos lindo San Juan"
sábado 14 de agosto de 2021

Darío Barassi está en San Juan y así destacó en sus redes sociales. El abogado, actor y conductor sanjuanino estuvo grabando para "Un Sol para los Chicos" desde la provincia y aprovechó para mostrar distintos paisajes.

Durante la tarde de este sábado se registró parte del programa que se emitirá el sábado 11 de septiembre por la pantalla de eltrece de Buenos Aires y sus repetidoras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

En sus historias en Instagram Barassi mostró las locaciones desde donde se grabarían distintos segmentos para el programa. "¿Qué decirte? ¿viste el típico, oficina con buena vista?" se le escucha decir mientras muestra el dique Punta Negra y a uno de los músicos en la previa.

"Me deslizo por acá y caigo a este océano. Mirá lo que es el dique, por favor. Disfruten un poco, esto también es San Juan", dice mientras hace un paneo del lugar.

En la mañana estuvo en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, también como parte de las grabaciones para el programa especial.

Te puede interesar
Últimas noticias