viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

SAN MARTÍN

Se viene una campaña para revalorizar la gruta de San Ceferino

Será una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de San Martín, Trekking Palabra y la Parroquia San Juan Bosco.

Se viene una campaña para revalorizar la gruta de San Ceferino
viernes 20 de agosto de 2021

La parroquia San Juan Bosco junto al grupo Trekking Palabra en colaboración con la Municipalidad de San Martín, dieron inicio a una campaña para remodelar la gruta de Ceferino Namuncurá

Esta iniciativa es de suma importancia ya que tanto Ceferino, como el lugar, es visitado por turistas de la provincia y de distintas partes del país, por la devoción que genera. La actividad fue presentada en conferencia de prensa, encabezada por el intendente Cristian Andino, a la que también asistió Liliana Tejada, en representación de Grupo Trekking Palabra.

En este contexto, quienes participarán de la campaña, subirán con materiales como ladrillos, cemento y otro tipo de elementos de construcción. Pero además se realizará una limpieza del lugar. El 28 de agosto, se volverá a realizar una actividad, en honor al día del Ceferino, que es cuando se colocará la imagen restaurada.

Es por eso que se invita a todos los devotos e interesados en participar, que se acoplen a esta campaña solidaria para poder restaurar esta gruta tan importante para el departamento.

Te puede interesar
Últimas noticias