lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

INVESTIGACION

Aún no hay detenidos por el asesinato de la anciana en Pocito

A casi 48 horas del violento episodio continúan las investigaciones para dar con el responsable de acabar con la vida de una mujer de 82 años en Villa Paolini.

Aún no hay detenidos por el asesinato de la anciana en Pocito
lunes 23 de agosto de 2021

Los vecinos de Villa Paolini continúan consternados por el brutal asesinato de María Pérez, la mujer de 82 años que fue hallada asesinada en su casa, el pasado sábado al mediodía.

La escena del crimen fue el reflejo de un salvaje ataque la víctima: estaba tirada en el piso, rodeada por un charco de sangre. Presentaba un golpe en la cabeza y dos cortes en su cuello. Había sido degollada.

El arma con la cual se cometió el homicidio (un cuchillo de 10 centímetros de largo, cubierto de sangre) había sido dejado en una mesa cercana.

Los fiscales Iván Grassi y Renato Roca, encargados de la UFI Delitos Especiales, ya están abocados a la investigación del caso y la prioridad es encontrar elementos que, en primer lugar, hallar al responsable y de esta manera, determinar el móvil del asesinato.

“Sobre el móvil, la hipótesis más fuerte es el robo. De todas formas, en esta etapa no se descarta ninguna hipótesis. Por ser un hecho tan grave, debemos ser muy prolijos en este proceso”, dijo el fiscal Renato Roca a Radio Colón.

El fiscal confirmó que la causa de su muerte fue por un shock hipovolémico, es decir, por desangramiento.

Por el momento, no hay detenidos pero Fiscalía sigue una línea investigativa que podría traer novedades del caso en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias